Sé el primero en enterarte de nuestros últimos post!

MANUAL DE USO PARA SOLTEROS EN SAN VALENTÍN

Este día no haremos nada que no querramos hacer (esto incluye NO ver películas de Disney jajaja). Hoy nos enfocaremos en celebrar la independencia, la amistad, el éxito y nuestro empoderamiento. Hoy es el día en el que los protagonistas somos nosotros.

Además, todos sabemos que estar en una relación es sinónimo de gastar.. Por eso, disfrutemos de estar solteros invirtiendo nuestro dinero en nosotros mismos!

Les dejo estas ideas a ver si se animan a aplicarlas el día de hoy:

Netflix


Podemos quedarnos tirados en la cama (ya sabemos que el trafico estará terrible y la calle parecerá una comparsa de The Walking Dead).  Te proponemos una lista de películas y series que puedes ver:

  • Iris
    Documental de moda
    A sus 93 años, Iris Apfel está en su momento dorado. Recientemente lanzada como la imagen de la campaña de Kate Spade a lado de Karlie Kloss, o con Tavi Gevinson para Alexis Bittar; la llamada “rare bird of fashion” _____. Este documental narra la historia y la esencia del estilo de una empresaria, diseñadora de interiores y sobre todo, ícono de moda.
  • Magic Mike
    Comedia
    Si quieres deleitar tu vista esta película es para ti. Se trata de un stripper que le muestra los placeres y los peligros del oficio a un novato… Definitivamente la mejor parte son los bailes 😉
  • Belleza Americana
    Drama/comedia

    Se trata de un drama existencial. El protagonista desmotivado por su trabajo y su matrimonio, conoce a la hermosa amiga de su hija y hará todo lo posible para impresionarla. Esta película nos trae unos visuales hermosos femeninos… casi casi poéticos.
  • Babadook
    Terror
    Esta es la historia de una madre que pierde a su esposo y queda a cargo de su pequeño hijo Samuel, que vive aterrorizado por un monstruo que ve en sueños. De pronto,  un inquietante libro de cuentos llamado “The Babadook” aparece en su casa y Samuel reconoce al monstruo como el de sus sueños. Entonces sus alucinaciones se hacen incontrolables y su conducta, impredecible y violenta. Amelia, cada vez más asustada, se ve forzada a medicarle. Pero, de repente, empieza a sentir a su alrededor una presencia siniestra que la lleva a pensar que los temores de su hijo podrían ser reales.
  • Wild
    Drama
    Es la historia de una mujer que se encuentra en la parte más baja y confusa de su vida, y decide ponerse las botas de montaña y adentrarse en el bosque para averiguar qué diablos hacer al respecto. Interpretado por Reese Witherspoon, es duro, vulnerable, desordenado, sexy e inteligente como el infierno… esta película te ayudará a entender muchas cosas de la vida.

Series te recomiendo dentro de Netflix:
La casa de papel, B99, BlackMirror, The Backlighting

 

¿BFF?

Desde el cine, teatro hasta un almuerzo con mimosas o una buena copa de champagne.
También es un día para celebrar la amistad de esas personas locas que tenemos en nuestras vidas.
Ir a ver 50 sombras de Gray también es un buen plan… sólo que puede que al salir nos den ganas de llamar a alguien. Tenemos la opción que nos esta ofreciendo la cartelera con las películas nominadas a los premios Oscar.

 

 

Apps


Estamos en una época tecnológica y tenemos algunas apps que nos pueden ayudar a hacer “match”. En ambas aplicaciones podemos buscar gente del mismo sexo o del sexo opuesto. Quien sabe, por ahí conocemos a alguien interesante con quien salir hoy…

  • Tinder
    Si ambos se dan corazón es señal de un gusto mutuo, se abre el chat y… ¡comencemos a conocernos! Al menos entretenidos estaremos chateando.
  • Happnd 
    Si nos cruzamos con alguien interesante en la calle pues ¡puede que esté en esta app!

PS4

¿Tenemos consola y no sabemos que jugar hoy?
Pues acá una pequeña lista de lo ultimo que he estado gustado y esta muy bueno!

  • Ghost Recon Wildlands
    Es el primer shooter militar ambientado en un mundo abierto masivo, peligroso y reactivo que puedes jugar completamente en solitario o en modo cooperativo con cuatro jugadores. Disponible ahora para PS4, Xbox One y PC. Lo más cool de este juego es que tenemos a Perú dentro y también a Depredador… veámos este hermoso juego aquí: https://www.youtube.com/watch?v=xXcN5Opgrr0
  • Tom Clancy’s The Division
    Multijugador en línea en tercera persona, de disparos táctico y rol de acción. La acción se lleva a cabo en una Nueva York post-apocalíptica, con jugadores explorando la ciudad devastada bajo el fuego de grupos opositores.
    Disponible para plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.
    Démosle una mirada acá: https://www.youtube.com/watch?v=u9rC5EuoHNE

Tenemos muchos planes que podemos hacer estando solteros y disfrutar el yoismo.
Me despido con este hermoso texto de LadyGaga:

Happy Valentine’s Day everyone. If you have someone special, give them a kiss. If you don’t, make a voodoo doll of your ex and cast spells.

¡Me cuentan si se animaron a ver ó descargar algo que les dejé aquí! Mucha energía bonita 🙂

No Comments Yet.

What do you think?

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *