Sé el primero en enterarte de nuestros últimos post!

¿Porque trabajar en un Coworking?

 

Hola!

Hoy les contare sobre el por que trabajar en un coworking, los beneficios y que experiencia podemos tener.

Primero les contare algo resumido.

¿Qué es el coworking?

Los coworking son un nuevo concepto de oficina que en su mayoría se trata de profesionales independientes que no necesitan más que un portátil, un teléfono y una buena conexión a internet para poder realizar su trabajo: programadores, diseñadores, gestores de comunidades online, periodistas, comerciales, consultores y pymes de diferentes sectores que comparten el mismo lugar de trabajo. Es el lugar ideal donde todos los asistentes intentan conectar y crear oportunidades profesionales y personales entre y para sus miembros.

Además, en un coworking se busca que el espacio y la decoración sea un tanto “singular”, saliendo del típico mobiliario de oficinas, y que sea un lugar multifuncional donde desarrollar otro tipo de actividades culturales.

El trabajar en un coworking es como trabajar en una empresa, pero la diferencia es que en esta empresa no tienes compañeros de diferentes áreas con los cuales puedas tener alguna riña. Por el contrario, estas rodeado de profesionales con diferentes competencias, intereses y lo mas importante REDES DE CONTACTO.

En un coworking no estamos obligados a compartir, todos trabajamos en lo nuestro, pero no estamos solos. Compartimos lo que queremos y con quienes queremos.

El coworking es una evolución del trabajo colaborativo. El concepto nació en San Francisco en 2005 debido a los cambios en la economía. Como seres humanos, somos sociales y nuestra economía es cada vez más social, con más contactos y con más interacciones. Gracias a la evolución de internet, somos más productivos que nunca. Una sola persona es capaz de efectuar el trabajo que antes realizaba una empresa.

¿Para quién es el coworking    y que beneficios tenemos?

El trabajar en un coworking tenemos la flexibilidad, la ubicación, acceso 24 *7,  todos los servicios en un solo pago, oficinas motivadoras y salas de reuniones que si no tenemos oficinas propias esto es una verdadera solución para con nuestros clientes. Algo que para mi es súper importante es un ambiente familiar y agradable de compartir, claro,  sin perder el profesionalismo.

Los usuarios de un coworking, como nosotros, que desarrollamos nuestras labores desde nuestras laptop y móvil,  buscamos algo mas que una silla, una mesa y una conexión a internet , eso lo podemos encontrar en casa , queremos un entorno de trabajo profesional motivador y unos precios razonables. Por ello, para todos los emprendedores el coworking es la mejor opción.

Por último, les quiero contar que el  equipo de The Holy Style trabajo en el coworking CONVIVE que, para nosotros, tiene  una ubicación perfecta y el inmobiliario idóneo para nuestras labores. Aquí les dejamos los link de sus redes sociales si es que están interesados en trabajar en uno.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/convivecoworking/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/convivecoworking/?hl=en

Les dejamos algunas fotos!

Nos vemos,

Mirko.

 

 

No Comments Yet.

What do you think?

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *