Sé el primero en enterarte de nuestros últimos post!

Cusco en 6 días | Photo Diary

¡Hola Chicos!

He estado un poco ausente por aquí pero ya estoy de vuelta. La semana pasada, exactamente el día martes me fui a una de mis ciudades favoritas en Peru´, Cusco. Inicialmente el viaje era por una invitación para realizar un video que una agencia de marketing Cusqueña (2Create) iban a filmar en un nuevo hotel en Valle Sagrado que en unos meses está por inaugurar. ¡No saben lo increíble que es! La idea era solo quedarme un día pero aproveché la oportunidad de ir a mi lugar favorito para recargar energías y alargue mi regreso hasta el domingo.

La verdad nunca había viajado varios días solo, pero quería tomarme un tiempo a solas, salir de la rutina de Lima, visitar amigos e inspirarme con cada calle y lugar que iba.

En este viaje conocí gente nueva, muy talentosa y llenos de ideas nuevas que me motivaron a seguir trabajando por lo que me apasiona. Estuve 2 días en Valle Sagrado y el resto de días por el centro de Cusco.

Como habrán visto en Instagram (theholystyle) he estado publicando fotos de mi experiencia en cada lugar que fui y hoy quiero compartir con ustedes estas tomas que hice con mucho cariño. Espero lo disfruten!

VALLE SAGRADO

CIUDAD DE CUSCO

LIMO COCINA NIKKEI

ARANWA CUSCO BOUTIQUE

LA FERIA RESTAURANTE

PH: IVAN GAVANCHO FOTOGRAFÍA

Abdul.

No Comments Yet.

What do you think?

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *