Sé el primero en enterarte de nuestros últimos post!

Los mejores tipos de sillas para decorar tu casa

¡Hola!

Hay 3 tipos de sillas que todo ser humano debe conocer. Voy a comentarles porqué estas tres son mis favoritas.

1. La primera silla de diseño que realmente es un MUST, es la silla ACAPULCO, esta silla es espectacular, no solo es muy cómoda, sino que se adapta a cualquier espacio de tu casa.

También puede servir tanto para interiores cómo para exteriores. La silla Acapulco esta hecha de hilos de pvc, se podría decir que es “tejida” a mano y tiene estructura metálica que puede se pintada de cualquier color. La gama de colores de los hilos es infinita y pueden combinarse varios colores en una misma silla.

Esta silla se adapta a cualquier look, a espacios rústicos, minimalistas, contemporáneos, industriales, eclécticos, entre otros. ¡Es súper versátil! Me encanta y se las recomiendo 100%.

2. La segunda silla en mi top 3, es la silla TOLIX. Esta silla tiene un look industrial pero se puede adaptar a diversos espacios. Están hechas de hierro o de acero natural, pero puedes elegirla del color que quieras o dejarlas en acero. Es muy común usarlas en comedores de diarios o en comedores principales, pero puedes utilizarla también para una terraza, balcón, alguna esquina que quieras aportarle personalidad. Con esta silla no hay pierde.

 

 

3. La tercera es la silla EAMES. Esta silla es un clásico de clásicos. Por más que la silla sea de los años 50’s, el diseño estaba muy avanzado para su época, esta hecha de plástico. (polipropileno)

Existe gran variedad de colores y la base puede ser de madera o de metal. Lo chevere de esta silla es que tiene versión para niños. (mini silla Eames). Esta silla, no pesa nada, es super fácil de movilizar y puede adaptarse a comedores, dormitorios, comedores de diario o hasta utilizarla como silla de escritorio. Se usa bastante en el estilo nórdico y  en el contemporáneo.

Lo más increíble de estas 3 sillas es que son fáciles de encontrar y todas tienen un precio muy cómodo. Son súper adaptables a todos los estilos y ambientes, y la verdad es que aportan bastante al espacio.

Johanna!

 

 

No Comments Yet.

What do you think?

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *