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Trucos para no subir de peso si estás de viaje

Hola chicos!

Estamos en Semana Santa, muchos salen de viaje aprovechando los días libres que tenemos, queremos disfrutar, salir, conocer, pero lo que no queremos es PERDER LA LÍNEA!

Les voy a enseñar qué alimentos debemos elegir y cómo debemos distribuir nuestros alimentos para poder disfrutar y probar nuevos platos sin sentirnos culpables.

Para esto sólo hay que cumplir  4  reglas de oro:

  1. NO DEJAR DE TOMAR AGUA. Durante el viaje este punto es clave, el agua nos mantiene hidratados, hace que todo por dentro esté en equilibrio y nos ayuda a que el metabolismo siga activo.
  2. LLEVAR SNACKS EN LA MOCHILA DE VIAJE. Siempre debemos llevar los snacks de media mañana y media tarde, con esto evitamos llegar con mucha hambre al almuerzo y cena, podemos optar por fruta lista para consumir, barras de cereal bajas en azúcar, tostadas de maíz, frutos secos sin sal.

3. COMER INTELIGENTEMENTE. Si vas a tener un almuerzo o cena abundante, intenta que tu desayuno sea sin carbohidratos, por ejemplo puedes optar por frutas, yogurt bajo en grasa y huevo duro o revueltos.

4. ¡EL MÁS IMPORTANTE! Realizar ejercicio físico la mayor cantidad de días que puedas, averiguar si el hospedaje tiene gimnasio o sino dar un paseo constante (mínimo 45 minutos) o salir a trotar por la playa o campo donde vayas a ir, esto te  va ayudar a mantener el peso y así puedes permitirte algunos comidas más altas en calorías, recuerda que siempre debes de pecar con inteligencia 😉

ESPERO QUE DISFRUTEN MUCHO DE SUS VACACIONES Y COMO LES DIJE…PEQUEN CON INTELIGENCIA Y SIGUIENDO ESTAS REGLAS DE ORO PARA QUE LOGRAN MANTENER SU PESO :D.

Jamile,

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